DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ

En Camping San Javier encontrarás las mejores instalaciones para disfrutar de unas vacaciones en familia únicas. Restaurantes, piscina, biblioteca, zona sanitaria, zona infantil, zona deportiva... ¡Seguro que no te falta nada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable!

PISCINA

Disponemos de una piscina para todas las edades y otra piscina diseñada especialmente para los más pequeños, donde podrán jugar y pasárselo en grande. 

RESTAURACIÓN

Bar Tropicopas, ubicado junto a la piscina, donde le servirán su bebida favorita, aperitivo, fruta, mojitos y música variada. Todo esto junto a la refrescante pisccina o por la noche en un ambiente íntimo y acogedor.

Bar, donde disfrutarás de unos aperitivos y bebidas refrescantes a la orilla de nuestra piscina.

Restaurante, donde podrás degustar platos únicos y menús diarios, tanto de temporada como a la carta.

ZON INFANTIL

En nuestro Camping, los más peques podrán disfrutar de grandes momentos de diversión jugando con nuestro parque infantil. 

 

ZONA DEPORTIVA

Además de un completo circuito de cardio saludable, disponemos de pistas de pádel, baloncesto y futbol. Si prefieres los deportes más tranquilos, puedes disfrutar de una partida a la petanca.

ZONA SANITARIA

Nuestras instalaciones sanitarias están totalmente equipoadas, con lavabos, aseos, fregaderos, lavandería, lavadora, secadora… facilitanto vuestra estancia.

BIBLIOTECA

Disponemos de una biblioteca donde podrás encontrar una variedad de libros de diferentes temáticas tanto en español como en inglés.