JAIMAS EN MURCIA

DISFRUTA DEL GLAMPING EN LA COSTA CÁLIDA

Experimenta la experiencia del glamping y disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestras jaimas con todo incluído en la Costa Mediterránea. ¡Una nueva forma de alojarte low cost que, sin duda, te sorprenderá!

Imagina hacer una escapada de fin de semana o pasar un puente en familia o con amigos en nuestro camping, situado a 3 km de la playa, sin tener que cargar con tu tienda de campaña a cuestas ya que cuando llegues te encontrarás tu Jaima completamente montada y preparada para que sólo te preocupes en disfrutar de tu estancia.

Nuestras Jaimas son la opción ideal para acampar sin complicaciones y con todas las comodidades. Cama de matrimonio, edredones, almohadas, sábanas, toallas etc. preparadas para tí. Y para tus acompañantes dos camas con todas las comodidades.

Para que tu estancia sea todavía más cómoda, podrás disfrutar de grandes momentos alrededor de tu mesa y sillas para todos. ¡Así da gusto ir de glamping low cost con todo incluído! Olvídate de cargar el coche con todo el equipamiento, cargar y montar. Con nuestro alojamiento lowcost en Jaimas, no perderás ni un solo minuto de tu escapada. ¡Disfruta del camping sin complicaciones!

Nuestro alojamiento en Jaimas es ideal para familias o amigos amantes del camping que buscan un alojamiento económico y sin complicaciones. También es la opción perfecta para los van de paso o ligeros de equipaje y acampan unos días para después continuar su camino.

Qué incluye nuestras Jaimas

Dispondrás de dos tiendas montadas y preparadas a tu llegada, un ambiente agradable y de lo más cómodo para tu estancia, una jaima principal con cama de matrimonio y dos camas sencillas, sábanas, edredones, almohadas para todos, toallas de baño, mosquiteras, calefactores, lámparas, baúl y otra jaima auxiliar con mesa, sillas, cubertería, vasos, platos

También puedes solicitar en alquiler

No se incluye en nuestras Jaimas

Normas de estancia en las Jaimas

Reservar Jaimas en Murcia